Indemnización por venta de acciones en sll

Hola. He tenido con mi ex-marido una sll hasta diciembre del año 2009.
Ahí firmamos un contrato privado de compraventa de mis acciones( que por cierto no paga...).
Pactamos el hablar de la indemnización por cese de actividad laboral después de la firma, pero a partir de dicha firma el dijo que nada de nada.
Mi pregunta es si podría solicitar vía judicial dicha indemnización.
Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.

1 Respuesta

Respuesta
1
No entiendo el término cese de actividad laboral. ¿Me pregunta por un despido? ¿Llegaron a un acuerdo económico? ¿Cuánto ha pasado desde la fecha de despido y la actual?
Hola.
Pactamos la venta de mis acciones en un importe x. A partir de la venta de las acciones (30 noviembre 2009) deje de trabajar como encargada de administración de la SLL. Firmando únicamente la baja de autónomos. Muchísimas gracias de antemano.
En el terreno laboral entiendo que no puede pedir indemnización alguna. En lo que respecta a la compraventa de acciones, si no se paga el precio, no puede haber transmisión de las mismas. Si le pagó una parte pero ha incumplido el pago del resto, en caso de tener una Condición Resolutoria firmada, esta se puede hacer cumplir. Si no está contemplada en la escritura, entonces debe iniciar un procedimiento judicial a través de juicio monitorio, si lo quiere hacer sin gastos, o un procedimiento ordinario.
Finalice y valore la consulta.
Es de agradecer el trabajo que desarrolláis. Cuando estás inmerso en un tema tan farragoso como una separación traumática te surgen mil preguntas seguidas y la verdad es que es un infierno. Muchísimas gracias de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas