¿Podría encontrarme ante una estafa?

Hola, me llamo vanessa, el motivo de mi pregunta es que vi en una página web llamada milanuncios, una oferta de un coche (mercedes slk del 98) por 2700 euros, la verdad es que me pareció un precio demasiado bajo, me puse en contacto con el propieterio del coche por mail, y me dio una serie de motivos por los cuales vendía su coche a tan bajo precio, dijo que se encontraba en inglaterra y el coche tenia papeles españoles, que nadie se lo quería comprar allí por el volante que lo tiene al lado izq, total que me dijo que la manera que teníamos de hacer la operación de compra venta eran las siguientes:
Ir a por el a inglaterra o hacerlo mediante una empresa, escrow, y aquí esta mi duda... Se supone que yo tengo que ingresar el dinero en esta empresa y que después me llegaría el coche, tendría 3 días para revisar el coche y si nno quedo satisfecho con la compra me devolverían el dinero, la verdad es que me parece todo demasiado bonito para ser verdad y esto es lo que me hace desconfiar, así que si tu me pudieras aconsejar de como lo podría hacer de una manera segura o darme alguna información te estaría muy agradecida.
Muchas gracia por tu atención.
Respuesta
1
Usted ha concluido bien, es un intento de estafa como un piano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas