Zaradiner

Tengo un familiar bastante mayor que tiene todos sus ahorros, ¿18000?, invertidos en Zaradiner. Necesito saber si existe alguna inversión de este tipo que tenga características similares de liquidez y rentabilidad ya que le obligan en el banco a mover el dinero.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo decirte que no entiendo por qué el banco le obliga a mover el dinero. En cualquier caso, Zaradiner es un fondo de los denominados de mercado monetario estable. Esto significa que las alternativas son 2:
1) Un depósito en el mismo banco, que le dará una rentabilidad aproximadamente igual al fondo monetario y liquidex mensual.
2) Comprar otro fondo del mismo tipo pero de otro banco, como por ejemplo el SCH Tesorería FIAMM (código Isin ES0175209032). El fondo es de banco santander, pero es un fondo bastante bueno dentro de esta categoría.