Bonos o deposito deuchbank

Hola,me puede dar su opinion sobre escoger bonos o deposito del deuchbank.

busco la ante todo la seguridad de mis ahorros.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno pues las imposiciones o depósitos están garantizadas por el banco de españa, y los bonos son deudas que el banco contrae con usted, si es menos de 100.000€ yo diría que mas seguro es el deposito, pero el banco es muy seguro, es alemán, no se, yo lo que haría seria hacerlo a través de una aseguradora ahora están ofreciendo garantizados de entorno al 4% no están mal y son mas seguros, yo le puedo gestionar alguno

Espero haberle sido de utilidad

Si tienes alguna otra pregunta o quiere que yo le asesore en algún producto no dude en ponerse en contacto conmigo en:
[email protected]

buenas,estoy en un mar de dudas ,como todo el mundo,porque hay entidades bancarias que dicen que la garantía del estado ya no es tal,incluso analistas y profesores de la universidad y los bonos que es deuda del banco ,no se hasta donde llega la seguridad estando como están.

me puede decir las diferentes compañías de seguros que ofrecen estos productos garantizados?

gracias.

Bueno yo te podría decir alguna pero antes habría que ver la solvencia de dichas aseguradoras

Mira, una que multiplica por seis la solvencia es MGS, la antigua mutua general de seguros euromutua, podría hacerte una propuesta en esta, porque también podría ser mapfre, pero la solvencia de esta es mucho menor

hola,he estado mirando las diferentes aseguradoras y visto lo visto es el mismo chocolote del loro,prefiero invertir en nada .

gracias,un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas