Trabajador autónomo

Hola, veras si acabo de empezar y no tengo muchos clientes y el trabajo no es muy regular, te pregunto,¿declarar por modulos, o por i.r.p.f.? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Contado que seas pintor, lo deduzco por el nombre, tu epígrafe en haceinda seria el 505-6 y por ello pagarías por módulos:
De iva al año: 4207 + 22.68 por cada cv que tuviera el vehículo industrial que uses y en renta: tendrías unos ingresos a declarar de 17648 + 114,57 por cada cv del vehículo
Visto lo anterior te aconsejo que te des de alta en estimación directa, te saldría más barato.