Irpf

Hola buenas te escribo desde españa. Soy cámara de televisión para una cadena de pago y en esta ultima nomina de diciembre me han retenido un 48%. El caso es que me dicen que es normal por la regularización pero en los meses anteriores me retienen del 12 al 28 % en unos meses y otros, ¿esto es normal? Porque me kitan casi la mitad del sueldo y a compañeros míos en la misma situación familiar y demás no le retienen tanto. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es raro lo que me dices ya que no es normal que fluctúe durante el año, pero si te han aplicado mal la retención mal mensualmente es normal que te regularizen a final de año, debes quejarte a la empredsa por que el que hace las nominas no se preocupa nda por su trabajo y lo esta haciendo mal, lo normal es que pueda fluctuar en diciembre como máximo un 5 % pero no tanto. De todas maneras si me dices los ingresos brutos sujetos a retención de todo el año ( puedes verlo en las nominas donde dice base irpf)y tus circunstancias familiares, te puedo decir el porcentaje que te tenían que haber aplicado y el total de la retención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas