Crecimiento economico belize

Hola soy maría angélica de venezuela.. Estudio relaciones internacionales, mira me mandaron un trabajo en la u y tengo que investigar una serie de indicadores e indices económicos que le permitan a cualquier persona apreciar el crecimiento económico de Belize. Como cada país es distinto, los indicadores de cada uno igual van a ser diferentes. El problema es que no me dieron pautas para buscar indicadores específicos.. ¿puedes ayudarme y decirme cuales colocar? Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes razón que cada país tiene algunas diferencia en sus indicadores pero si existen pautas generales que se encuentran en todos los indicadores de todos los países. En la mayoría de los países de latinoamericanos, los principales indicadores que determinan el crecimiento económico de cada país el PIB (Producto Interno Bruto), otro es el nivel de estabilidad macroeconómica, la devaluación el fortalecimiento de la moneda. Estos indicadores generalmente son generados por el Banco Central del país o por la Tesorería de la República. Si entras en la página de internet de estas instituciones seguro que las encontrarás. Por otro lado si lo que quieres es valorar el crecimiento económico, hace lo siguiente: Tomá esas tasas y comparalas con las de otros países.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas