Devolución de anticipos para compra de vivienda

Hola, espero que me ayudéis aunque no se si he realizado la pregunta en la categoría adecuada.
Hemos comprado una vivienda, que aun esta en construcción, y ya hemos pagado un 30% del valor de la misma (unos 120.000), en el contrato de compra-venta, pone que nos la entregaran en octubre de 2008, con una prorroga de 6 meses, y que en caso de que no se finalizara en el tiempo previsto (incluida la prorroga), y que el retraso no sea caso fortuito o fuerza mayor, si queremos, nos devolverían el dinero.
Yo me pregunto, cuanto me devolverían, lo que he dado, el doble, con intereses... Y que se considera fuerza mayor o caso fortuito, como se llevaría a cabo la reclamación... Para así saber a que atenerme si no cumplen los plazos.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Tendríamos que leer el contrato, en principio las cantidades se devuelven duplicadas pero si se pactó solo la devolución del dinero hay que estar a lo que diga el contrato.
La reclamación si no hay acuerdo hay que hacerla de forma judicial, aunque el juicio lo puede ganar con costas y no perder dinero.
Somos un despacho de abogados especializado si necesita mi ayuda me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz). Las consultas son gratuitas si iniciáramos algún trámite le daríamos antes un presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas