Tipo de interés en préstamo convenido CAM

Hola buenos días, quisiera conocer cómo saber si el interés de convenio del préstamo cualificado tiene carácter revisable o por el contrario no. En ninguno de los documentos de los cuales dispongo aparece ninguna información al respecto. El préstamo se abrió en diciembre del 2001 y pertenece a una subrogación de financiación del plan de vivienda de 1997-2000 de la comunidad de Madrid. El préstamo tiene una duración de 20 años.
Hago esta pregunta porque hasta la fecha el tipo de interés había permanecida invariable, aun cuando en el consejo de ministros se ha modificado al menos en 2 ocasiones, y sin embargo hoy me encuentro con que me han subido el tipo de interés 1,67 puntos.
¿Conoce alguien algo de lo que pueda estar ocurriendo?
Un saludo y muchas gracias por adelantado,

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que tener una escritura o póliza de préstamo donde se hable del tipo de interés y la forma de calcularlo.
Si no tienes nada parecido, que la CAM te dé una fotocopia de la que ellos tengan y te la lees. Es un peñazo, pero es la única forma de enterarte