Embargo de vienes muebles

Hola Sakyamuni. Arrastro un situación económica muy complicad a raíz de la mala gestión de un empresa que tuve, hoy trabajo por cuenta ajena y voy panado mis deudas como puedo. He tenido la nómina embargada y estoy a la espera de un nuevo embargo por los intereses, el caso es que el coche que tenia fue al desguace y he tenido que comprar otro (usado) porque lo necesito ara trabajar, la compra la hice a través de una financiera que aprobó la operación a 4 años. La pregunta es que si embargan el coche por esta deuda ¿es posible que me lo puedan confiscar?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si lo necesitas no es posible. Si no lo has hecho ya declárate en concurso de acreedores como persona física y pide mínimo por alimentos y que el juez decida qué parte de la nómina te pueden embargar y qué parte te tienen que dejar como disponible.
Muchas gracias por tu respuesta, al menos podré dormir un poco más tranquilo. Es primera vez que alguien me menciona lo de concurso de acreedores como persona física, pero estoy un bastante perdido en el tema, creo que me vendría bien asesoramiento profesional, pero el abogado con el que he consultado no me ha ayudado mucho. Seguiré intentando dar con la persona indicada, quiero pagar mis deudas pero no asfixiarme.
Gracias otra vez y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas