Estafa

Hola que tal, a ver si me puedesa ayudar, hace como 3 años hice una entrega de un piso sobre plano de 12000 euros, y la construcción la han dejado a medias, y cuando le reclamo al promotor mi entrega me dice que ha vendido la empresa y que no tiene nada que ver. Todo esto en el juzgado. ¿Qué posibilidades tengo y que más puedo hacer? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes personarte en el procedimiento, es decir, ver si realmente está en el juzgado y solicitar tu piso o tu dinero. Si no sabes investigar los boletines oficiales y el registro mercantil necesitas un abogado.
Suerte.
Tengo un abogado un procacurador ..., y no se que más que me esta costado mucho dinero. Y me dicen que vaya para delante que tengo todas las de ganar, pero yo no se... llevo 12000 perdidos.. gastos y no se seguir para delante por que me informado más o menos y el tío es un pirata de tres pares de guevos. No se que hacer. ¿Y me hace mucha falta el dinero... que ago?
Debes seguir, no hay otra manera de recuperar el dinero, búscate un abogado que cobre sólo un porcentaje del dinero que recuperes sin pagar nada antes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas