Sentencia firme

¿Estimado sakyamuni tengo una duda e perdido un juicio por 6600? La sentencia se hizo firme el 27 de diciembre ya he hablado con la parte contraria diciéndoles que no me niego a pagar, ¿ellos me piden un único pago o en 3 pagos de 2200? En intervalos de 2 meses entre cada pago, ¿yo e intentado un préstamo ya que no dispongo del capital y me lo han denegado por tener una hipoteca de 615? ¿Y un sueldo de 1000?, estoy viendo la posibilidad de ampliar la hipoteca y por ahora son negaciones,
si yo no pudiera pagar, ¿qué es lo 1º que embargan?
¿Si lo 1º es el coche me lo pueden embargar si es mi método de trabajo ya que trabajo a 25 km de distancia de mi casa?
El piso si lo embargan ¿qué embargan muebles, electrodomésticos etc...? O bien es solo por el inmueble
gracias un saludo
Respuesta
1
No tienen porqué embargarte el piso por una deuda de 6000 euros, el juez de lo mercantil no dictaría esa sentencia, pero sí podrían embargar parte de la nómina, valora declararte en concurso de acreedores como persona física y así será el juez el que diga qué deudas has de pagar y cómo.
Gracias por tu respuesta
Donde se hace lo del concurso de acreedores que comentas,
que pasos e de hacer, sabes si el coche entrarías en el embargo soy conciso en este tema ya que es mi método de trabajo
Gracias de nuevo y un saludo
El coche no entra y lo del concurso deberías asesorarte con un abogado aunque sea de oficio, se trata de presentar la documentación de tu situación y solicitarlo al juez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas