Problema laboral

Hola, ¿en mi trabajo obligan a las personas a llevar busca por 6? Día, y en nuestro convenio de telemarketing no viene nada reflejado, ¿cómo podríamos reclamarlo?. Mi otra consulta es que este año la empresa ha decidido que en las semanas de vacaciones conflictivas donde haya más gente que plazas para irse habrá que decidir quien se puede coger estos días basándose en la antigüedad y cargas familiares, sabemos que esa ley se abolió por discriminatoria, por lo que es una decisión de la empresa que no ha sido consultada con los trabajadores, ¿cómo podríamos reclamarlo? Gracias de antemano, nos seria de gran ayuda una respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Permítame conocer su nacionalidad para poder orientarle correctamente.
Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por escribirme en TodoExpertos.com.
Ante la pregunta solicitada el 15/03/03 sobre llevar el busca y el problema vacacional, aclarar que soy española, de Madrid. Gracias
Necesitan organizarse todo ustedes y presentarse por medio de un representante común, pero es básico que este unidos y solicite ello de manera respetuosa, para que se aplique de manera equitativa.
La única manera en que ustedes mismos pueden lograr algo, es uniéndose, organizándose y recabando firmas, en su caso, para que su opinión sea escuchada.
Cuando no hay ley aplicable, necesitan llegar, de manera respetuosa, a un arreglo con la empresa, perp nombrando a sus representantes y, sobre todo, háganlo ya, para evitar perder más tiempo.
No les recomiendo la vía legal porque sería tardado y como no hay ley en este momento, podría serles costoso y contraproducente. Al menos así lo veo yo.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por haberme visitado TodoExpertos.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas