Modificar borrador renta

hola, he obtenido el borrador de la renta para el ejercicio 2012, en el cual no viene reflejado los gasto de la vivienda habitual ya que el año anterior no la declaré al no vivir en mi vivienda en la que tengo una hipoteca.

pero durante el año 2012 volvió a ser mi vivienda habitual y ahora quisiera declarar los gastos de la hipoteca

¿ Cómo modifico el borrador?

Por otro lado mi hermano tiene una vivienda en la que paga hipoteca pero no es su vivienda habitual pero viven sus padres. ¿Se podrían desgravar los gastos de la hipoteca al vivir un familiar suyo?

muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puede utilizar el programa PADRE, que descarga de la web de la Agencia Tributaria, e importar los datos de su borrador, para poder incluir la vivienda habitual.

En cuanto a su hermano, no puede deducir, pues solo es para vivienda habitual.