Alta en gas natural telefonicamente
Buenas tardes, nuestra SL familiar ha tenido un piso que ha estado un año y medio alquilado. El inquilino ha dado de alta a traves de telefono y con los datos de la SL el servicio de Gas Natural.
El inquilino se ha marchado y ha dejado una deuda de 600 eu. En gas natural nos dicen que ahora por ley, el inquilino puede dar de alta el contrato a nombre del propietario sin que este haya dado su consentimiento.
Ahora nos reclaman 600 eu.
El problema es que la nueva inquilina quiere gas natural y si no pagamos esos 600 eu. No nos cortan el contrato y nos quedamos sin poder dar gas a la nueva inquilina.
No hay nada que hacer mas que llevar al juzgado al antiguo inquilino? Me voy a gastar mas en abogados que la deuda....
Es verdad que no tenemos que dar consentimiento los propietarios?
Tengo alguna salida?
Gracias.
El inquilino se ha marchado y ha dejado una deuda de 600 eu. En gas natural nos dicen que ahora por ley, el inquilino puede dar de alta el contrato a nombre del propietario sin que este haya dado su consentimiento.
Ahora nos reclaman 600 eu.
El problema es que la nueva inquilina quiere gas natural y si no pagamos esos 600 eu. No nos cortan el contrato y nos quedamos sin poder dar gas a la nueva inquilina.
No hay nada que hacer mas que llevar al juzgado al antiguo inquilino? Me voy a gastar mas en abogados que la deuda....
Es verdad que no tenemos que dar consentimiento los propietarios?
Tengo alguna salida?
Gracias.
{"Lat":39.9326386861498,"Lng":-0.166015625}
1 respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1