Seguro

Hola, tengo entendido que existen seguros en los cual cobras mientras estás de baja, ¿me puedes informar? Queremos tener un bebe, y me interesaría saber si existe algún seguro para cobrar durante los meses de baja. El precio, y los requisitos para hacerlo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente existen seguros de baja como usted describe. Los que comercializo, tienen la ventaja de que no es necesario darse de baja para cobralos, sino que es suficiente un informe médico.
Para el caso que me comentan, el del parto, casi todos tienen un periodo de carencia (que no cubren) de 365 días en caso de parto, es decir, debe tener un año de antigüedad el seguro para cobrar la indemnización en caso de parto, no obstante, aún pagando una anualidad, la indemnización es bastante superior, y le cubre sin carencia otros contratriempos o accidentes.
Para informarle del precio necesitaría saber su fecha de nacimiento y profesión. Saludos
Espero haberle sido de ayuda. Saludos y gracias por valorar, tanto para bien como para mal. Si alguna cuestión no le ha quedado clara, responda de nuevo.
[email protected]
Móvil: 690 88 88 88
Agente exclusivo. Seguros Bilbao (Grupo Catalana Occidente
Hola de nuevo,, mi profesión, maestra y fecha de nacimiento: 31/07/1977
Estamos pensando en tener un niño,, ¿me puede decir si estoy a tiempo de hacer el seguro y cuanto cuesta? Muchas gracias.
Cierre la consulta si ya ha sido resuelta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas