Ing direct

Hola, tengo contratado un plan de pensiones en ing direct, pero estoy oyendo que están mal a nivel financiero. ¿Cómo me afecta eso a mi?, ¿Debo cambiar el plan a otro banco?. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedes cambiar tu plan a la entidad que quieras y los problemas por los que atraviesa ING son los mismos de toda la banca, lo que si te recomiendo es que pases el plan a renta fija, porque con la que estça cayendo con la bolsa...
Hola ¿a qué te refieres en concreto? ¿A un depósito?. Te agradecería que me orientaras un poco. ¿Tú mantendrías el plan de pensiones en ing o lo pasarías a otro banco?. En esto que me dices de renta fija te agradecería que me explicaras a que te refieres exactamente. Muchas gracias.
No creo que tengas problemas con ING porque sería casi imposible que el gobiertno holandés lo dejara caer a nivel mundial, pero si quieres puedes transferir tu fondo al banco que elijas.
Los planes de pensiones pueden estar en renta fija, variable o nixtos, y lo que te digo que en estos momentos, lo más seguro es pasarlos a renta fija

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas