¿Cuándo es bueno un plan de pensiones?

Hola, tengo 30 años y aún no pago hipoteca pero estoy pensando en hacerme un plan de pensiones pero no sé qué puntos he de tener en cuenta. Por eso, me gustaría que me dijeras cuándo se considera bueno un plan de pensiones.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se considera bueno ciando es rentable y las comisiones que aplica son bajas.
Con tu edad y en estos momentos, con la que está cayendo, te recomendaría un plan que invirtiera en renta fija y si la bolsa se arregla, te recomendaría uno mixto