Provisión matemática de una póliza

¿Cómo puedo calcular la provisión matemática de un plan de jubilación con los datos que poseo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de los datos que tengas, necesitas capital tiempo y tipo de interés, en principio después habrá que ver la póliza a ver si tiene algún tipo de restricción...

Si tienes alguna otra pregunta no dudes en ponerte en contacto conmigo en: [email protected]

Tengo el capital inicial, dispongo más o menos de los intereses que se han producido en cada año, el tiempo determinado es hasta la jubilación o fallecimiento antes de llegar a la jubilación, pero a partir del año 2001 ya no hay rendimientos, porque según la aseguradora están por debajo de lo fijado.

¿A que te refieres con algún tipo de restricción?

Pregunta: Si el titular ha fallecido en el año 2008, ¿Por qué desde el año 2001 hasta el 2008, teniendo la aseguradora el dinero, no se produce ningún interés?

GRACIAS, un saludo

Según lo que me cuentas es difícil determinar la respuesta, el seguro propone un tipo de interés si se cumple unos requisitos, unas tipo mínimo, tendría que ver la póliza para poder aclararlo...

Si quieres mándamela a:

[email protected]