Ayuda urgente, al borde de la quiebra

Hola
Os agradecería mucho me dieseis consejo sobre que es lo que puedo hacer y que es lo que me puede pasar.
Mi mujer y mi cuñada tienen una Comunidad de Bienes que explota un bar. Dicha Comunidad de Bienes tiene actualmente deudas con la S.S. Y Hacienda que hacen imposible la viabilidad de este negocio.
Mi mujer y yo estamos casados en régimen de Gananciales y tenemos un piso a nombre de los dos.
¿En caso de presentar quiebra voluntaria, el monto total de la deuda recaería sobre los dos socios?, osea, ¿Si uno de los socios no puede pagar su parte (la mitad) la debería pagar el otro?.
¿Las deudas con la SS y Hacienda siguen aumentando (intereses de demora) aunque se presente quiebra?
Actualmente, no dispongo del liquido suficiente para pagar las deudas, ni mi cuñada tampoco, ¿Esta mi casa en peligro?, ¿Qué podría hacer para salvarla?
Como veis, la situación es desesperada y os agradeceré la ayuda. Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento yo tengo experiencia en estos temas ahora cada caso es diferente a otro y hay que analizar la situación con calma todo tiene arreglo.
Si requieres des mis servicios me puedes dar tu teléfono y te llamoy te comento el tema yo soy economista financiero un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas