Ayuda hipotecas y créditos personales

A ver por donde comienzo... ¿Tengo una hipoteca al 100% de 165.000? Y otra (50%) a medias con mi hermano de 143.000.
La de 165.000 vale en el mercado realista 220.000
La otra 240.000
La hipoteca con mi hermano... La paga el y no hay problema..
En la mía al 100% ya debo 2 cuotas.
¿Tengo prestamos personales por 650? Con otra entidad bancaria ( ¿40.000?)
Y 400 con mi banco donde tengo la hipoteca. (20.000)
¿En total tengo que pagar 2100? Mensuales.
Soy autónomo y con la crisis no llego a las cuotas ... Y ademas tengo que comer, etc
Mi banco (BBVA) me ofreció que haga una novación eur+1.50 pero solo por la hipoteca más y los 20.000 de créditos con ellos más gastos, comisiones, etc.
¿Es resumen 30 años ( ahora quedaban 26) a 1200? + los personales aparte ( 650)
Total 1850
Ya me han dado la ultima propuesta y ya no pueden o no quieren ofrecerme nada mejor..
Con 1850 tampoco vouy bien--- si me metieran todo en una hipoteca pagaría 1400 y así más o menos podría pagar.
NO SE QUE HACER.. Alginos me dicen que acepte y que mientras trate de vender el piso.. Pero esta difícil la venta---
Y la otra opción creo que es ir a concurso..
Creo que esta ultima ... Es la que va a tener que ser...
He leído algo sobre esta ley.--- Pero no se-.--
mi miedo es ... ¿podre seguir trabajando y cobrar? ¿Estaré inhabilitado para siempre?
Pueden tocar el piso que es de mi hermano, ¿pero qué yo tengo el 50%?
¿Perderé todo?
¿Puede qué el banco llegue a un acuerdo conmigo? ¿Cuál seria el limite al que tengo que llegar?
Necesito un consejo realista...
Por favor me urge muchísimo. Tengo que decidirme ya...
Muchísimas gracias
Miguel

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo mejor sin duda, es hacer un hipoteca de máximos o doble garantía unificando los prestamos, pero hay que presentarla muy bien para que el banco que absorba las dos hipotecas y los prestamos 405.000 euros crea que no va haber problemas de pago y por tanto constituirla.