Denuncia

Hola amigo, hace cadí seis mese tuve un accidente donde una maquina de excavación me provoco un accidente laboral, e intentado por vía administrativa solucionarlo, ahora faltan días para que se cumplan los seis meses, creo que tendría que denunciarlo por la vía penal, me gustaría que me dijeras si me hace falta un abogado paa hacer la denuncia, donde se hace la denuncia y con que debo de cumplimentar la denuncia. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Para la denuncia propiamente dicha no es preceptiva la intervención de abogado. Noobstante, a veces es necesario estar bien representado para poder optar a ser resarcido.
Una última cosa y te puntúo amigo, ¿esta denuncia debo de hacerla en el juzgado? ¿Debo aportar alguna prueba?. Así por lo alto aunque no sea certero me podrías decir más o menos la minuta de un abogado por estos casos, porcentaje que se llevaría llegando a juicio o simplemente hasta que me ofrecieran una indemnización que aceptase.Un saludo y mil gracias de nuevo.
Puede hacerla en comisaria, en el juzgado de guardia o en la sede de fiscalía. En cuanto a la prueba, sería deseable que aportara información de los hechos y pruebas que lo sustenten.
Hay abogados para todo. Los hay que piden por anticipado y otros que cobran en función dela indemnización. Lo mejor que puede hacer es preguntar a varios, buscar expertos en el área concreta y le podrán orientar.
Ha de identificar en la denuncia, sus datos personales, domicilio. Datos del demandado y domicilio. Relate los hechos, indique donde recibió asistencia médica, pronostico, tiempo de baja. Lo que quiere conseguir como indemnización.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas