Denuncia de impago a vodaffone

Hola,
Mi caso es el siguiente:
Tengo una deuda pendiente con vodaffone de 96 euros. Resulta que me dan de plazo hasta el 31 de este mes de octubre para pagarla y yo no tengo dinero para esto. Estoy en paro y hasta el día 10 no cobro. Se lo he dicho a su abogado, pero con muchísima soberbia me ha dicho: "tuyo verás lo que haces, llevas con esta factura desde junio y todavía no la has pagado, y si no la pagas el 31 de este mes se incrementará el pago y habrá que ir a juicio pagando tú los gastos".
Me gustaría saber si esto es verdad.
Hay conversaciones grabadas que tienen ellos que me ofrecían muy buenas ofertas para quedarme con vodaffone y yo les contesté:, "que lo único que quería era pagar en junio lo que tuviera con ellos y olovidarme de vodaffone". Cuando en septiembre me llaman del departamento de cobros de vodaffone con todo esto.
Espero me haya explicado bien. Si necesita algún otro dato, le agradecería me lo comunicara.
Espero su contestación. Gracias.
Respuesta
1
Pues verá, si le han dicho semejante cosa, ha sido una bravuconada de su interlocutor. No es probable que lo demanden por 96 € y si cobra el día 10 del mes en curso, pague la factura y olvídese del tema. Si le piden cantidades adicionales, pídales que presenten certificado que acredite con desglose la deuda, de modo que identifiquen el concepto a cobrar. Que le den la cuenta corriente donde realizar el ingreso y listo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas