Posible inversión

Pedí ampliación de mi hipoteca para invertir en la compra de otro piso, pero al final no pudo ser. Con lo que ahora tengo 60.000 euros que no sé qué hacer con ellos, si amortizar la parte de hipoteca que amplié (ya que no tengo gastos de cancelación) o invertir en otra cosa. No sé si es una locura intentar invertir ese dinero. ¿Me podrías orientar? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solamente va a salirte a cuenta invertir en algo que te de más de lo que te cuesta la hipoteca. Es decir, ¿si con la ampliación de la hipoteca has conseguido 60.000? Y por ellos pagas, por ejemplo, el euribor+0.75, entonces debes buscar algo que te de más y sea relativamente seguro.
La verdad es que es difícil encontrar algún producto que actualmente te de más de un 3% y no puedas perder.
Yo me inclinaría por algún depósito tipo ING, que te ofrecen rentabilidades que pueden estar sobre el 6%, aunque son inversiones de plazo muy corto (entre 1 y 2 meses).
Hola, respecto a lo que comentas de ING, he visto que tienen también fondos de inversión, que invierten en las empresas IBeX35, ¿qué opinas de esta opción?
Si quieres invertir en fondos de inversión de bolsa, entonces no te recomiendo los de ING, sino que te aconsejo que compres uno llamado Bestinver Bolsa.
Es un fondo que a pesar del riesgo que siempre conlleva invertir en bolsa, sabe protegerse muy bien cuando la bolsa baja y aprovecha estupendamente las subidas. De hecho creo que no ha perdido nada de dinero en los últimos 4 años. En el año 2000 ganó casi un 14%, en el 2001 un 21%, en el 2002 un 8%, en el 2003 un 38% y este año lleva aproximadamente un 15%. Si lo comparas con los rendimientos del Ibex 35 verás que lo ha superado ampliamente. Puedes encontrar más información sobre este fondo en la página web de la gestora (www.bestinver.es).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas