Tasación

Me gustaría saber si el tasador tiene en cuenta el precio de venta, si sirve de algo meterle caña, diciendo las ventajas de la casa, que eres joven, que tienes problemas de financiación..., y cuanto tardan en emitir el informe, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tasador, tendrá en cuenta el precio de venta ( mercado ), pero puedo asegurarte que de nada servirá indicarle los problemas existentes. Todo el trabajo de realizará de una forma totalmente imparcial. Todas las sociedades tienen su fórmula para deshacer posibles manipulaciones en las visitas. Además recupera que la valoración es para que la entidad financiera "valore el riesgo"... por lo que no es demasiado conveniente.