Embargo sueldo impuesto de circulación

Se me reclama el pago de unos impuestos de circulación, algunos del año 91 y posteriores, de un vehículo que estaba en el padrón de otro municipio, había un error en el permiso de circulación que no se corrigió y el vehículo no se dio de baja.
Por casualidades me he enterado que me pretenden embargar el sueldo dado que trabajo para la administración que posee los derechos del cobro.
Nunca se me ha notificado nada al no existir la dirección aunque si se han publicado en boletines. ¿Qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
En un principio, si está efectivamente publicado dentro de plazo, en el BOP, estarías obligado a pagar aunque fueran del año 91. Ten en cuenta que la Administración lo comunicó al domicilio que a ellos les consta en la documentación que tenía el coche, y a efectos legales, tendrías que haber comunicado al Ayuntamiento los sucesivos cambios de domicilio, o baja en el padrón al cambiar a otro municipio. Lo mejor que puedes hacer es pagar para que no sigan embargÁndote el sueldo.
Espero haberte aclarado la duda. Por favor puntúa la respuesta. Es muy importante. Gracias y un saludo. FULMA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas