Hola. Voy a vender mi casa y tengo una pregunta que me gustaría que me contestara algún experto: ¿Cuánto tiempo tengo, una vez vendida la casa, para comprar otra sin que HACIENDA me cobre por incremento de patrimonio? (Creo que son tres años) pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Gracias por todo.
1 Respuesta
Respuesta de rm13
1
1
rm13, realmente no soy experta en nada en concreto pero hay peguntas...