Hacer la declaración de renta 2004

Hola, mi mujer y yo compramos una vivienda en el 2000 y el año pasado la vendimos, la compramos por 20 millones y medio y la vendimos por 40 compramos otra de 31 millones y la vendimos y ahora hemos comprado una casa de 53 millones con gastos incluidos nos gustaría saber si tendremos que pagar algo a hacienda gracias y espero respuesta
Respuesta
1
Y vaya trajín de mudanzas ¿no?
Necesitaría que me dieras más datos para poderte responder...
Te resumo lo que yo he entendido:
Casa1: compra 2002 por 20.5 M.
Y venta 2004 por 40
Casa2: ¿Compra 2004 por 31 y venta? ¿
Casa3: compra 2005 por 53.
¿Vives en esta ahora?
Necesitaría saber fechas exactas de compra y de venta y los importes exactos de las mismas.
También necesitaría que me explicaras un poco lo que has hecho con la pasta de cada venta... por si has reinvertido.
En principio la Casa1 cuando la vendes es tu vivienda habitual, pero...¿reinviertes en la casa2? Es por si te puedes acoger a la exención por reinversión
Cuando vendes la casa2 no hace ni un año que la tienes ¿no? Así que esta ya no se consideraría vivienda habitual para volverte a acoger por exención a no ser que te puedas incluir en algunas de las excepciones que hay para ello.
Como ves, me faltan los datos que te pido y sobre todo tus intenciones de reinversión
La casa 1 la compre el15/02/2000 y la vendí el 25/11/2003 el segundo piso solo estaba puesto a nombre de mi marido el 7/1/2005 y la vendimos el día 10/11/2004 y la casa la compramos el 11/11/2004 y todo el dinero esta imvertido en los pisos muchas gracias y hasta pronto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas