Urgente declaración renta

Hola, estoy haciendo una declaración de la renta y en el certificado de retenciones vienen los ingresos íntegros y a parte un apartado con las dietas exentas de tributación, mi pregunta es si en los rendimientos de trabajos debo poner los ingresos íntegros restándole las dietas. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que poner los ingresos íntegros.
No se restan las dietas exentas dado que en los ingresos íntegros no están incluidas.
Ingresos íntegros + dietas = total percibido. Como las dietas son exentas pues se tributa exclusivamente por los ingresos integros.