Necesito consejo para solucionar problemas de impagos al ser trabajador autónomo

Estoy metido en un problema me separe hace dos años y soy autónomo a causa de mi separación me despreocupe de mis pagos y mis obligaciones como autónomo quisiera saber como puedo empezar a solucionar mi problema y donde tengo que ir ya que e ido a varios gestores y la mayoría no quieren por el gran caos que tengo y el que me acepta me cobra una fortuna agradecería la contestación un saludo muy atentamente
Gonzalo

1 respuesta

Respuesta
1
Empieza por pedir en el Seguridad social y en Hacienda UN CERTIFICADO DE LO QUE DEBES. En hacienda solicita también un certificado de tu situación censal.
En tesorería solicita información de tu situación laboral ( te lo dan sobre la marcha).
Una vez tengas esa información lo demás es fácil. No entiendo la postura que me dices por parte de los gestores. ¿De qué provincia eres?. Si una vez que tengas los certificados quieres que te siga ayudando no tienes nada más que mandarme otra pregunta.
Un saludo. FULMA
Muchísimas gracias por tu respuesta a tu pregunta yo soy de zaragoza y si no te molesta seguiré preguntándote si tengo dudas ya que no se como solucionarlo yo solo y quiero solucionarlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas