Traspaso

Hola chak mi idea es coger en traspaso un bar de copas y me gustaría que me explicases en consiste un traspaso y los pasos a seguir también me gustaría saber si con la licencia de bar de copas se puede abrir por el día como un bar y por ultimo si me puedes decir los gastos derivados con respecto a hacienda autónomo etc mi nomina es de 850 el alquiler es de 700 y el traspaso es de 36000 perdona si no he sabido explicarme gracias
Respuesta
1
Con un traspaso adquieres el derecho a usar un local para ejercer una actividad especificada. No eres propietario del local, pero puedes usarlo para explotar un negocio.
Los pasos no son complicados, puesto que simplemente hay que firmar un contrato de traspaso en el que se especifican las cláusulas del precio, plazo, y condiciones del local.
En cuanto al tema de si la licencia también te permite abrir por el día, eso debes preguntarlo en el ayuntamiento correspondiente, puesto que son ellos quienes otorgan dichas licencias y puede variar en función de la localidad.
En cuanto a autónomo debes preguntar en la delegación de la Seguridad Social, donde te informarán sobre las cotizaciones que puedes pagar.
No sé si he respondido todas tus dudas, pero en cualquier caso quedo a tu disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas