Medidas del garaje

Muy buenas pkingtg.Me he comprado un piso, el cual ya me deberían haber entregado, y aún estamos con problemas con el garaje, vamos, que aún no se como ni cual va a ser mi plaza. Aún ahora el constructor está cambiando el emplazamiento de los mismos. El piso es en Vigo, y según el PGOM las medidas tienen que ser de 4´5mx2´25m como mínimo, y también pone que no se debe tener que hacer maniobra especial para el aparcamiento. Con esto también se refiere a que para salir de él, no de mi plaza, si no de todo el recinto a la calle, ¿no debe ser marcha atrás? Es que yo dudo que pueda dar la vuelta el coche dentro del garaje para salir del mismo de frente. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las medidas del garaje deben cumplir la normativa y evidentemente no se debe salir marcha atrás.
Deben haber las plazas que quepan, si no caben todas no se pueden hacer inventos para meter más coches de los que caben.
Si no se puede aparcar correctamente debéis reclamar antes de firmar la compra.
Después también podéis hacerlo
Pero si las cosas extrañas que está haciendo es porque tiene más plazas vendidas de las que habían en origen tendréis problemas porque según la normativa alguien se quedará sin plaza y si todos los habéis comprado con garaje, ¿quién renunciará después a la plaza que ya tiene comprada?
Pensad en ello, y si conocéis a alguien más que tenga piso comprado explica el asunto, entre todos podéis hacer más fuerza.
En breve podré elegir la plaza de garaje, si estoy de acuerdo con una que me guste, ¿valdría con que me firmasen un plano a escala de la situación de mi plaza y con una breve descripción de las características de la misma para que no haya más cambios y pueda ir tranquilo a la hora de firmar la escritura? Muchas gracias
Sí, y además debe ir numerada
Pero vigila lo de las medidas, he tenido consultas de personas que han de salir marcha atrás del garaje y ahora están en conflictos con la promotota/constructora.
Piensa que si tú eres de los primeros en escoger, y falta espacio de maniobra igual puedes salir perjudicado. Ten cuidado.