¿El proceso es normal?
Hace cosa de un mes tuve un accidente con la moto cuando iba a trabajar, un coche no hizo el ceda el paso que tenia, trate de evitarlo y me fui al suelo, el atestado lo hizo la guardia urbana pues a mi me llevaron al hospital (brazo roto, 14 puntos en la rodilla, contusiones, etc)todo el mundo parece coincidir en que la culpabilidad es del otro conductor. La moto ha dicho el perito que la declara siniestro total, que me darían 2700 euros por ella (tenia 5 semanas, y a mi me costo 3099 euros con una promoción)si finalmente se demuestra la culpabilidad del otro conductor.Se me ocurren algunas preguntas al respecto: ¿No tienen que indemnizar con valor a nuevo si el vehículo tiene menos de un año? ¿Me han de indemnizar por algo más? Lesiones, periodo de baja, etc... Y como se calcula, claro.
Esto sucedió el día 13 de octubre, y me han dicho que el expediente esta en los juzgados todavía, ¿es normal?
Esto sucedió el día 13 de octubre, y me han dicho que el expediente esta en los juzgados todavía, ¿es normal?
1 respuesta
Respuesta de ljosell
1