Cambiar puerta de entrada a vivienda

Hola
He comprado un piso de segundamano y me gustaría cambiar la puerta de entrada a la vivienda por otra mejor. ¿Debo pedir permiso a la Comunidad?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si todas las puertas son iguales, al cambiarla debes hacerlo por una que sea igual por fuera (mismo color y mismo dibujo)por dentro puede ser como tu quieras, si es igual no debes pedir permiso, si la quieres cambiar por una muy diferente(porque haya otras) sí debes pedir permiso en Junta y debe quedar escrito en Acta.