Alquiler en la declaración de la renta

Hola,
Vivo en madrid, y comparto piso, pero no aparezco como titular en el contrato. No pensaba desgravar nada por este concepto, pero una compañera de trabajo que está en esta misma situación, ha ido a presentar la declaración y en Hacienda le han dicho que si que puede desgravarse.
Me gustaría saber si me podéis confirmar si esto es posible, porque luego he llamado a Hacienda para preguntar y me han dicho que solo el titular puede desgravarse.
Respuesta
1
Efectivamente sólo puedo hacerlo en titular y qué bueno que acudiste a Hacienda para confirmarlo. Siempre por esta vía oriento a todos, pero siempre les digo que vayan a Hacienda a consultar, ya que ellos le dirán cómo realmente debes realizar cualquier trámite. Entonces si ya tienes esa información no dejes que nadie más te confunda y ya sabes cualquier duda en Hacienda te la aclararán. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.
Hola, me pongo de nuevo en contacto contigo, porque después he vuelto a llamar a hacienda pero a Madrid, ya que mi consulta anterior la había hecho al teléfono de información general de hacienda y me confirman que si que lo están haciendo, y que puedo desgravarme por esto.
Así que es casi como si me hubiese tocado la lotería, porque no contaba con esto¡
Gracias por tu respuesta de todos modos.
Estimada Lupita: Pues si es así me alegro mucho por ti y siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto. No olvides valorar la respuesta y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas