Sobre ingresos bancarios

Quiero saber si es verdad que al hacer un ingreso de 3000 euros en la cuenta te pueden investigar.
Investigan por mes o al final del ejercicio, me refiero a hacienda, o es el propio banco el que te lo mira. Y si ingresas en dos bancos distintos, cuenta cada ingreso para que el total sea de 3000 o es independiente. Es decir si ingreso 1500 y 1500 también me investigan. Bueno en general saber como va eso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente hay un monitoreo sobre las cuentas que ingresen determinadas cantidades de dinero, pero más que todo es para saber si tienen origen legal y no se trata de dinero mal habido, de narcotráfico, terrorismo, etc., claro también Haciendo hace su investigación para ver si se están evadiendo impuestos y esto ocurre mensualmente. Pero para no estarte preocupando siempre ten tus cuentas al día y págale al fisco lo que tengas que pagar y nunca tendrás ningún tipo de inconvenientes. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.