Préstamo personal

Hola multidivisas, mi pregunta es si es posible sacar un préstamo personal para un coche lo más asequible que se pueda, ¿pero si tiene que ser mediante banco o financiera oblitoriamente? Es que tienen un interés muy alto, del 6 al 7%.
Dime alguna manera de conseguir un crédito en mejores condiciones y como.
Respuesta
Hoy en día la mejor financiación para coches la dan las financieras de las marcas. No así seria conveniente que mirases en Deutsche bank, tienen tipos interesantes, o en mi web. Un 6 ó 7 % es precio justo de mercado, mejor va a ser complicadillo...