Cambio de euro a dolar
Viajo la semana que viene a New York, y quiero saber si me interesa más cambiar el dinero en Las Palmas, donde resido, o pagar con Visa y extraer dinero en los cajeros de New York.
En caso de que sea mejor cambiar el dinero antes del viaje me gustaría saber en que banco o caja me sale más rentable.
En caso de que sea mejor cambiar el dinero antes del viaje me gustaría saber en que banco o caja me sale más rentable.
8 Respuestas
Respuesta de richard lennon
Respuesta de dleto
1
Respuesta de Jorge Herrera
1
Respuesta de juannafr
1
Respuesta de creaempresa
1
Respuesta de giber1979
1
Respuesta de cozacov
Respuesta de Bigdeals Vendor
¡no es rastreable y ahora tengo dinero suficiente para mí y mis 4 hijos. Estoy encantado de haber conocido al Sr. Georg porque conocí a dos personas antes y tomé mi dinero sin saber que eran estafas. Pero ahora estoy feliz. El señor Georg envió la tarjeta a través de DHL y la recibí en dos días. Consigue uno de él ahora. Mira, se dona para ayudar a la gente, incluso si es ilegal, pero ayuda mucho y nunca atrapan a nadie. La tarjeta funciona en todos los países del mundo. Date prisa y envía un correo electrónico a través de georgbednorzhackers @ gmail. com Envía un mensaje de texto, llama o WhatsApp: +1(262)355-8285 - Bigdeals Vendor