Inversión

Buenos días.
Mi pregunta o duda es por un tema que me tiene preocupada.
Mi madre es separada y mi padre le pasa una pensión para mantener el nivel de vida que tenía antes de la separación, pero mi padre está próximo a la jubilación y por lo tanto la pensión que le pasará a mi madre tras esta será menor.
Por esto mi madre tiene un dinero invertido en Banesto, no me preguntes como porque yo no entiendo nada de estos temas de mover e invertir el dinero, y nos mandaron hace poco un CD con información, que no entendemos, sobre las inversiones.
Lo que me gustaría es saber si se puede contratar a un asesor que te ayude con este tipo de cosas y que tipo de profesional es para buscar uno apropiado a nuestro nivel económico. También me gustaría saber si hay otro tipo de salida a este problema.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente, los asesores suelen ser los empleados de las entidades, pero dependiendo del nivel económico puedes tener asesoramiento más especializado en el mismo banco. De todas formas, dependiendo de tu nivel económico, de la edad de tu madre, y del grado de riesgo que desee asumir tienes infinidad de posibilidades para invertir. Si me especificas algo más tal vez pueda ayudarte mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas