Busco inversión que genere dinero a corto plazo de forma segura

Hola, tengo 22 anos, y aorrados unos 3000euros.me gustaría invertir al menos 1000euros en algo que me vaya a crear dinero a corto plazo.ya con mi edad, pareja estable y demás, busco montar un negocio, y construirme una casa. Bueno, comentar que pago una letra de 100euros almes de un coche... La cosa es, con 1000euros, ¿puedo ir haciendo dinero invirtiendo en bolsa o algo? Y como, donde y en que, ¿lo ago? Así si gano algo puedo ir invirtiendo cada vez más.Se que suena tonto, pero nunca he tenido dinero, y siempre lo hemos necesitado en mi familia... Agradezco todo consejoe información! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Te voy a dar dos posibilidades, cualquiera de las dos que escojas estará bien. Una de ellas es invertir en la Bolsa. Compra acciones de las empresas más conocidas, confiables y estables y por su puesto que paguen buenos dividendos. Acude a la bolsa y solicita la asesoría de un corredor que te indique dónde y cuánto invertir y así ganarás dinero cada vez que las acciones suban. Otra posibilidad es invertir en un fondo de inversión, donde depositarás mensualmente una cantidad específica de dinero que se irá capitalizando y cuando estés mayor, o sea alrededor de 50 o 60 años este fondo mensualmente te de una suma dinero bastante alta que te permita vivir con mucha comodidad y cubriendo todos tus gastos. Para esto acude al BBVA o al Banco Santander, quienes son lo que mejores planes tienes y comienza a poner a producir e invertir ese dinero cuanto antes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas