¿Por qué Bancaja me denegó un préstamo que sí me concede Banesto?

Hola encantado, resulta que por motivos de dinero solicite el otro día un préstamo en una oficina de bancaja total me lo denegaron les dije que si era de la rai asnef etc y me dijeron que no no sabían porque el soft le daba negativo, total que fui a banesto me hicieron un estudio nada de rai asnef etc ni banco de españa ya que mande un carta a ellos para que me dijeran que si tengo algo pendiente y me llego resultado que no debo nada a nadie, ¿en banesto me han pedido las 3 ultimas nominas que son de 1100e la vida laboral y trabajo soy dj de una discoteca y estoy fijo yebo con el empleo año 1 6 meses me han dicho espérate 3 días que te daremos la resolución es un préstamo de 9000e que solo me quedare con 3000 ya que pedí otros de estos rápidos y me los concedieron uno de 2400e en eurocredito una visa de 600e de ellos también y 2400e de una visa de santander consumer quería saber que es lo que me pasa con bancaja que han sido el banco mio de siempre y si me ponen pegas en banesto que tengo que hacer denunciar a bancaja o que? Gracias y un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver... un banco puede denegar un préstamo por muchas cosas difícilmente comprensibles para la mayoría de la gente que no trabaja en banca (a veces ni nosotros entendemos las razones): desde que hay algo que les escama aunque no haya razón aparente, un analista de riesgos que se encabezona que no le gusta la operación, o simplemente que el tipo de interés que te ofrecen (convenios...) no les convenga porque es más bajo que el que tienen objetivado y les penalice.
No puedes denunciar a bancaja porque no te lo concedan, la política de riesgos de un banco no es negociable y no puedes reclamar por ello. De todas formas, visto el plan, yo que tú iría pensando en trasladar tu nómina y el resto de lo que tengas al banco donde sí te concedan el préstamo. Y si te ponen pegas, sigue mirando porque siendo fijo y con 1100e, sin otros gastos, en algún sitio seguro que te lo conceden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas