Venta de vehículo

Hola, y muchas gracias de antemano, hay va mi pregunta.yo pedí un préstamo con garantía personal, para la compra de un coche, hace un año, el cual aun estoy pagando, y me gustaría saber si tiene reserva de dominio, pues quisiera venderlo.el préstamo lo saque a través de una caja de ahorros, pero en el contrato no veo que figure que es para la compra de un vehículo.lo único que veo en el contrato es la cantidad que me concedieron, y tampoco veo en el que ponga nada de reserva de dominio. ¿Puedo vender el coche y seguir pagando las letras que me quedan? Pues al ser un préstamo personal, no se si se hace esa reserva de dominio. Respóndeme cuando puedas, me urge. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Aparentemente, por lo que comentas, el préstamo no tiene reserva de dominio y se podría vender. Si la tuviera, en el contrato tendría que especificar el modelo del coche, bastidor... datos que identificaran al vehículo sobre el que se hace la reserva.
Normalmente los bancos y cajas no hacen reserva de dominio sobre los vehículos, esos suelen ser los préstamos de los concesionarios.
No te lo puedo asegurar al 100% sin ver el contrato pero si no te lo especifica, no lo hay, ¿ok?
Muchísimas gracias, me has ayudado mucho. p.d:En el contrato no especifica nada del, modelo de coche, ni bastidor, ni matricula, ni que el préstamo se utilizara para la compra de un vehículo, ni nada de eso. Gracias, un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas