¿Subrogación?

¿Hola hace 2 años cambie mi hipoteca de la bbk al santander empecé a pagar 530? ¿De hipoteca al mes pero ahora ya pago 620? ¿Cómo no podía pagarlos empecé a pedir micro créditos de esos y me juntado con 2 micro créditos de 290 y 230? ¿Más la letra del coche 216? Y no puedo con todo y claro tampoco voy a pedir más créditos que no puedo pagar a si que e pensado en pedirle a mi banco el sch que me lo reipoteque a ver en vez de cambiar de banco la hipoteca como ya e hecho antes arreglarlo con ellos de alguna forma porque igual no puedo cambiarme tampoco no se si tiene que pasar un tiempo mínimo para hacer eso o te puedes cambiar las veces que sean .no se que hacer si hay más soluciones te ruego mev las propongas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Un consejo, no pedir microcréditos de esos "fáciles" que se ofrecen por ahí.
Se plantean dos soluciones aquí:
UNO: pedir una ampliación del plazo de la hipoteca que actualmente tienes con el Santander, de esa manera los pagos mensuales serán menores y puede que te ayude a llegar a fin de mes. Adicionalmente podrías pedir un aumento del capital prestado para liquidar los microcréditos.
DOS: pedir un préstamo personal en el banco para liquidar los microcréditos, sólo con eso ya tendrás una importante rebaja.
Lo de ampliar el plazo de la hipoteca dependerá del banco y de las condiciones que tengas pactadas con él, seguro que va a tener un coste pero no te puedo anticipar de cuánto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas