Que hacer con ahorros

Hola, ¿tengo ahorrados 10000? Y no se si ponerlos en un deposito o en una cuenta corriente. ¿Me podrías orientar sobre el tema y decirme algún caso especifico recomendado? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la situación actual lo mejor, si no vas a necesitar el dinero, es ponerlo en un IPF a largo plazo, ya que los tipos de interés están bajando y es posible que un tipo de interés como se puede conseguir ahora, se tarde mucho tiempo en poder volver a verlo.
En Caja de Ahorros del Mediterráneo tienen un producto a un año que está al 6% (lleva vinculado un seguro de vida, pero sigue siendo muy rentable) y plazo de un año, y otro al 7% y plazo de dos años (también tiene un seguro vinculado), la rentabilidad neta (deducido el coste del seguro) puede ser muy superior al 5% en algunos casos, depende de la edad y el sexo de la persona que contrate el producto, si quieres saber más acércate a una oficina y pregunta por ellos.