Tabica mi puerta trastero
Tengo en propiedad dos viviendas, un trastero y dos plazas garajes desde hace 20 años aproximadamente. Este trastero posee dos puertas una que da a los garajes que es de cochera con su puerta de paso y otra puerta que da o daba a un pasillo donde se encuentran las escaleras de acceso a los pisos. El trastero se encuentra al lado de otro vecino, que también compro la vivienda y el trastero al mismo tiempo que yo. Este vecino al medir su trastero y compararlo con los metros que tiene escriturado descubre que el pasillo es suyo, que no tendrá más de 2,5 metros de largo por 80 cm de ancho y por el que yo accedía a mi trastero. Cual es mi asombro que el domingo me desplazo a la vivienda de la playa y descubro que ha tabicado ese pasillo, entro al trastero por la plaza garaje y al abrir la pueta que daba al descansillo de las escaleras me encuentro ante mis narices un tabique. Es decir ha quitado ese pequeño pasillo y me ha tabicado la puerta. ¿Eso es legal y se puede hacer?, ¿Puedo denunciarlo y que este señor vuelva a dejarlo todo como estaba?
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1