¿Hice mal en irme si aparqué el coche en doble fila unos minutos y un hombre llamo a la policía?
Hola tengo una duda : he aparcado el otro día en doble fila en frente de un coche aparcado durante 5 o 10 minutos... ¿al salir me he encontrado al chófer muy nervioso diciéndome que no me vaya que ha llamado a la policía y que si me voy me voy como tiene mi matricula me van a poner una multa doble
quieria preguntar es posible que me pongan una multa por que un cabrón que otra cosa no le puedo llamar me ha denunciado aunque la policía ni había llegado y que yo tarde 5 min? ¿Y si es así hay alguna posibilidad de quitarla?
¿He hecho mal en irme de allí?(Es que i no me iba me daba la gana de partirle la cara al tío por que jamas he visto tío tan cabrón)
quieria preguntar es posible que me pongan una multa por que un cabrón que otra cosa no le puedo llamar me ha denunciado aunque la policía ni había llegado y que yo tarde 5 min? ¿Y si es así hay alguna posibilidad de quitarla?
¿He hecho mal en irme de allí?(Es que i no me iba me daba la gana de partirle la cara al tío por que jamas he visto tío tan cabrón)
1 Respuesta
Respuesta de aurora123
1