Tengo problemas financieros con el pago de hipoteca y préstamos del banco

Estoy en una situación desde el pasado mes de octubre del 2008, de ruina total, ya que desde esa fecha no he podido pagar la hipoteca (debo 8 meses) y algunos prestamos; los bancos se han negado, hasta la fecha, a dar alguna solución o simplemente a negociar. E sido autónomo y ahora estoy sin trabajo, sin ninguna ayuda y comiendo gracias a mis amigos y familiares. ¿Qué puedo hacer? Estoy malvendiendo los coches, orenadores etc para poder comer y no tengo dinero ni nadie quien pueda avalarme, necesito ayuda...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Siento la situación que estas pasando. La única opción que tienes es acudri al juzgado de tu ciudad y pedir que te asignen un abogado de oficio, habla con el explicale todo lo que tienes para que el te presente una suspensión de pagos familiar, esto es para que no te puedan embargar, se negocia con los bancos y se intenta paralizar la deuda y que le hagas frente como puedas o cuando puedas.
Dices que eras autónomo, pero no de que ramo. Para salir de esta situación en la que te encuentras aparte de la anterior con referencia a los bancos es ponerte a hacer cualquier cosa, si eres pintor o electricista o lo que sea, haz panfletos de publicidad y llena la zona en la que vivas te saldrán trabajillos pero es una manera de empezar, si la situación te puede y te quedas quieto, después te costara más salir.
Espero que a pesar de todo salgas de esta, y tengas suerte
Un beso
Sinceramente gracias por darme aliento, espero poder salir de todo esto, ya que lo único que deseo es poder pagar, pero creo que a todos nos hace falta un respiro... Gracias de corazón por todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas