Impago ex jefe

Hola, buenas tardes, tengo un problema con mi ex jefe.Me salí de la empresa por que no me pagaba, cuando me salí me debía dinero, y me iva pagando poco a poco, pero a día de hoy, ya no hago que me page, (o no me quiere pagar), me debe unos 2000 euros.
Cuando deje la empresa no tenia las ultimas 6 nominas entregadas ni firmadas, tampoco firme ningún finiquito ni nada, el problema es que, hace más de año medio. Que puedo hacer lo puedo denunciar aun, o que solución le doy. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Denúncialo, y cuanto antes mejor porque eso tiene pinta de quebrar, y como le metan mano los proveedores o hacienda ya no ves los 2000 euros, también puede pasar que te cueste más caro que lo que reclamarías, o que te hartes de ir al juzgado al sindicato y demás durante quién sabe cuantos años.
Vale, donde tengo que ir a denunciarlo,¿también tengo que ir a el sindicato de trabajadores?
Hay otro problema, la empresa se a disuelto, bueno me explico, el (mi ex jefe) creo que lo ha vendido todo, es decir han entrado unos socios,(con dinero), el les ha dejado las deudas,, y aquellos se han quedado con las maquinas y con todo. El si que trabajando allí como un trabajador normal.
¿Les tengo que reclamar a los otros?
Muchas gracias
Si no tienes abogado tendrás que ir al sindicato, y reclamarle debes reclamarle al que te debe, ya él lo sacará de donde pueda, aunque como te dije, creo que has perdido los dos mil euros.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas