Venta de piso

Mi problema es que he vendido un piso y cuando estoy en el notario para firmar me entero que han puesto en el contrato de compra-venta un precio más elevado que el que yo vendo pero me calle, ¿al salir se lo digo al de la inmobiliaria creyendo que había sido un error y su contestación fue que los bancos no dan los prestamos como no sea una cantidad superior a 125000? ¿Y el piso lo vendí por 100000? Y que por eso ponen esa cantidad en el contrato, pero que no pasa nada. ¿Es eso verdad? ¿O es que se han quedado la inmobiliaria con los 25000?
Por favor, que me conteste algún experto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Me temo que el de la inmobiliaria te ha mentido. Nunca había oído eso de los bancos.
Las inmobiliarias suelen subir los precios de las viviendas respecto al propietario. Finalidad =comisión.
Gracias por responderme. Entonces lo que esta en el contrato de compraventa, ¿es lo que ellos han cobrado?. ¿Pues yo solo he cobrado 100.000?. ¿Debo denunciar?
Un saludo
Efectivamente la diferencia es lo que ellos se quedarán en concepto de comisión por la gestión realizada.
Solo ganaras al denunciar, si tienes algún contrato de compra-venta con la inmobiliaria en el cual tengáis estipulado el % de comisión que se llevaría la inmobiliaria por la gestión, y en caso de que la diferencia que se lleva la inmobiliaria sea superior a ese %.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas