Las escrituras de compra-venta y subrgacion tienen val
Mi pregunta es sobre las escrituras de compraventa. Mi caso es un poco perplejo pero te cuento. Yo firme el día que me entregaron las llaves dos veces. Una con la promotora las escrituras de compra-venta y subrogación y dos con el director de la entidad que tenia el emprestamo hipotecario. Bueno lo que firme con la caja fue un engaño ya que me hizo una modificación que no me favorecía en nada, sin consultarme ni nada. Bueno yo reclame a la caja y esta hacia oídos sordos y me decía que lo que hizo fue a favor mía cuando no es verdad. Bueno escribí al banco de España y me daban en parte la razón, pero me dijo que tendría que ser por vía judicial. Como la caja no me hacia ningún caso así lo hice. Demande a la caja y después de mucha espera tengo desde Junio una sentencia Firme en la cual el Juez decreta la nulidad de escrituras de modificación y registral porque fue firmado ante notario, por una falta de Información y Transparencia y que lo firmado ante notario fue firmado con un consentimiento gravemente por la falta de Información. Pues la cosa no queda aquí porque en Septiembre me hizo el cambio. La hipoteca es de Mayo del 2005 pues me cambio el tipo de interés con nuevo tipo, bueno me sumo todo y luego me fue descontando con un nuevo tipo de interés. En la modificación me aplico el IRPH de cajas y en las escrituras de compra-venta tengo el EURIBOR+0.50... Bueno pues fui a hablar con el director, que me explicara porque me estaba cobrando el 4% ya que el euribor no llegaba ni al 2% y el me dijo que ahora lo tenia en IRPH. Mi abogada es de oficio y se lo cuento y me dice que ahora que todo esta bien cuando fue ella misma quien me dijo que me lo tendría que poner al EURIBOR. He pedido cambio de abogado hace tres semana, pero mientras tanto me gustaría saber,¿Si tiene validez las escrituras de compra-venta y subrogación? Ya que voy a seguir insistiendo con otro abogado...
1 respuesta
Respuesta de iberfinance
1